jueves, 8 de enero de 2015

Happy Boo Year 2015 :D

¡Hola monstruitos y monstruitas!
Feliz año 2015, que sea un año muy especial y prospero para todos vosotros.
¿Qué tal se han portado Papá Noel y los Reyes Magos? Espero que tan bien como con migo ;)
Mi regalo de Papá Noel fue ...

·Wydowna Spider ``I Love Fashion´´


Pues me pareció estupenda ya está colocada junto a las demás en mi estantería, obviamente ya está fuera de la caja...

Mis regalos de Reyes Magos fueron...


·Pack 5 ``We Are Monster High´´
·Casta Fierce ``Básica´´
Me encantan todos son geniales no tengo palabras para expresar mi felicidad:`)
Espero que os hayais pasado muy bien por que estas fechas son para pasarlas bien con tus amigos y la familia. 

Mucha suerte en este año y espero que cumplais todos vuestros sueños
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario