lunes, 15 de diciembre de 2014

Bienvenidos a mi blog

Hola chicos y chicas, monstruitos y monstruitas mejor dicho ;)

Bien esta es mi primera entrada como veis, os voy a hablar un poco de mi soy un chico, cómo no voy a decir mi nombre real pues me podréis llamar Harry; soy de España tengo 14 años y mi vida como ``monster´´ es escondida porque sabéis que hay mucha gente que se burla de los chicos que le gustan las muñecas y eso a mi me fastidia muchísimo. Mi blog sólo y exclusivamente tratará de Monster High. A continuación responderé algunas preguntas.

+¿Mi monstruita favorita?
-Si tuviese que elegir solo a 1 no podría elegir. Pero así de los personajes protagonistas sería       Clawdeen Wolf.

+¿Mi monstruito favorito?
-Me gustan todos aunque así solo uno Invisibilly.

+¿Mi MH muñeca favorita?
-Robecca Steam básica 

+¿Mi MH muñeco favorito? 
-Invisibilly creo que es el que más se lo han currao.

+¿Mi monstruita/o  odiada/o ? ¿Mi MH muñeca/o odiada/o?
-Os respondo en un segundo, NINGUNO todos me parecen muy geniales. Aunque si tuviese que decir una MH muñeca que no me haga mucha gracia sería Lagoonafire pero también me gusta.

Bien esas han sido las cuestiones que os he resuelto. 
Otra cosa, tengo 12 Monster High en la próxima entrada les haré una foto y os las presentaré. Espero que os haya gustado esta entrada. Ahora que empiezan las navidades intentaré hacer una entrada todos los días.
                                  ¡¡SALUDOS DE VUESTRO NUEVO AMIGO HARRY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario