viernes, 13 de noviembre de 2015

Great Scarrier Reef, Frightfully Tall Ghouls y más Ghouls Getaway...

¡MUY BUENAS A TODOS LOS MONSTRUITOS DEL PLANETA!
¿Qué tal estáis? Yo genial y más sabiendo estas novedades...
1.Las Great Scarrier Reef estás empezando a salir a la venta en algunas tiendas estadounidenses.
2.La colección Frightfully Tall Ghouls está creciendo, al igual que la colección Ghouls                  Getaway...
3. ¡CADA VEZ QUEDA MENOS PARA NAVIDAD! (Tan sólo 41 días jajajajaja)

Pues bien, empezaré enseñando algunas fotos de las nuevas monstruitas
·POSEA REEF. Hija de Poseidon
 
A mi me parece  una muñeca preciosa tiene mil y un detalles, su pelo se le ve perfecto y un maquillaje suave simple y bonito. Mi puntuación para ella es un 9'5


 Si os fijais en las imágenes stock decían que llevaban esas branquias y la muñeca no las lleva :O


  
Y aquí sale junto otra nueva monstruo-amiga ¡¡KALA MER'RI!! Hija del calamar (?)



Esta muñeca me encanta cada vez más tiene algo que me encanta, No sé si es su maquillaje, sus 4 brazos, sus cientos de colores, no lo sé pero me encanta. Mi puntuación es un 10 es perfecta 

Y ahora es el turno de ¡¡PERI & PERL SERPENTINE!! Hijas de Hidra






Una/Unas (no sé como llamarla/las) Son una/as muñeca/as muy bonita/as.
Mi puntuación para ella/ellas es otro 9'5


Y ahora las Glowsome Ghoulfish, para los que no entiendan las de toda la vida jajajaja




Nuestra queridísima Frankie se ve electrizante, pero Frankie ¿EN EL AGUA? Un tanto extraño
Me gusta muchísimo su maquillaje. Le doy un 7'5 (hay muchas Frankies mejores)




Su cola la veo muy larga, no sé. Se le ve genial y como un pez en el agua (nunca mejor dicho)
Le veo muy rara con esas pestañas taaaaan largas... Le doy un 5'5 

Y ahora la gatita más traviesa Toralei...





Se le ve extraña y a la vez la mar de bien. Le doy un 7
Y ahora dejando las GSR por un lado empezaré hablar de las otras 2 colecciones...
A las Frightfully Tall Ghouls se ha unido Elissabat! Sí sí! La misma Elissabat!




















No tengo mucho que opinar de esta muñeca ya que han utilizado el molde de Draculaura de la misma colección y le han cambiado de ropa y de maquillaje...

¿Os acordáis de la colección Ghouls Getaway? Sí sí esta misma 
Pues de esta misma colección han añadido a ¡ELISSABAT Y A JANE BOOLITTLE!
              








Definitivamente ¡¡ME ENCANTA JANE!! Es amor ooh <3<3<3<3<3<3 Ese maquillaje ese pelo tan azul, me encanta!
Elissabat, no es una muñeca que me llame mucho la atención... Pero no está nada mal 


¡Hasta la próxima monstruitos!
PD: Seguirme en insta @harry_monsterhigh

No hay comentarios:

Publicar un comentario