domingo, 22 de marzo de 2015

Novedades y más...




Hola monstruitos!
Sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero ya sabéis, los exámenes...
Todo este tiempo he estado estudiando y han aparecido muchísimas novedades respecto a dos sentidos; nuevas que han llegado a España (Os diré los precios del TRU)  y novedades generales, pues allá vamos...
Primero vamos a empezar a decir todas las novedades que han llegado a España...
Ha llegado la colección entera de las Gloom and Bloom party wave 1 y Amanita Nightshade

 Ambas son preciosas. Las chicas ya conocidas (Venus, Jane y Catrine) están por 22,99€ y Amanita por 24,99€ en el TRU.






También han llegado las Monster Exchange con las nuevas monstruitas Lorna Mcnessie y Marisol Coxi y una nueva edición de Draculaura (Va a Japón Shibuya, en este caso Shibooya) y Lagoona (Viene a España Madrid, en este caso a Madread). He de decir que mi favorita es Lorna, es muy adorable :3

Están a 34,99€, muy caras.

Nuestras queridas Haunted (Fantasmagóricas) han llegado también. Han sido vistas todas por todos los lados excepto a Rochelle y a Porter (Pero corren rumores de que ha sido visto en el Carrefour) 


Nuestras monster conocidas (Clawdeen, Draculaura, Twyla y Spectra) creo que valen 29,99€. Y nuestras nuevas estudiantes cuestan 34,99€, muy caras...


Los packs de Rochelle y Garrot Ghoulebrities in Londoom, ambos totalmente exclusivos en el TRU también han llegado...

 Las Ghoulebrities in Londoom cuestan la sorprendente cifra de 55€, baratas ¿verdad? Y la parejita cuesta 46€. Te quedas con una mano delante y otra detrás.

Para bajar un poco la tensión que han dejado estos anteriores packs, os enseño las 3 nuevas monstruitas que han llegado, las Freaky Field Trip


Cuestan 19,99€, para mi no me resultan tan caras... Mi favorita sin duda alguna es Toralei esa mecha azul me encanta.

También han llegado las reediciones de las básicas, que desastre...


Por si me lo preguntáis, no, no ha llegado Ghoulia y Lagoona, ya que las iban a vender en un pack exclusivo on-line en USA. Para que veáis el paso de la primera Draculaura a esta ultima...
No tengo ni la menor idea de lo que costarán pero seguro que una barbaridad.
Creo que no me falta otra novedad que halla llegado a nuestras tiendas...

Ahora paso a la parte de novedades que también son bastantes pero como no sabemos los precios nos da gusto verlas, jejeje.
Para empezar comienzo con las Boo York:
En este gran apartado comienzo con nuestras monstruitas conocidas...
Serán Draculaura, Clawdeen, Operetta, Cleo y Deuce (que vendran en pack), Catty y.. ¡¡¡NEFERA!!!
Aquí os dejo unas fotos que se publicaron a comienzos de este año...






Y ahora pondré unas fotos que se publicaron hace poco en la Toy Fair en NY:



 Las hermanas De Nile se ven monstruosas










Bien ahora iré a por las nuevas monstruitas^^ Sus nombre son Luna Mothews (Hija del hombre polilla), Astronova (Hija del alienigena/cometa), Elle Edee (Hija del Robot) y Moucedes King (Hija del rey ratón) Los nombres están colocados por orden. Estas son unas fotos que se publicaron a principios de año.


 Ahora os enseñaré las que presentaron en la Toy Fair NY


 Luna ni me gusta ni me disgusta, me parece normalita...
Astronova no me gusta NADA solo el vestido...
Elle Edee me encanta es muy original y bonita al igual que Moucedes es tan adorable:3

Bien pues ya acabada la seccion Boo York empezaré con las Freak Du Chic  la nueva gigante que es Gooliope Jellington y las chicas con otros atuendos que son Frankie, Jinafire, Toralei, Honey y Rochelle (con un playset) Primero mostraré las fotos que se publicaron a principios de año.










Ahora enseñaré las fotos que se publicaron en la Toy Fair NY


























Ahora les toca el turno a las Ghoul Fair colección formada por Heath Burns, Scarah Screams, Howleen Wolf  y Elissabat. Primero mostraré las fotos que aparecieron al principio del año











Y ahora os enseño las fotos que se publicaron en la Toy Fair NY









Ahora os enseñaré el nuevo instituto 











Ahora os enseño esta especie de... My Little Pony en Monster High 

Y ahora más fotos de 6 colecciones extras Monster Fitness, de otra formada por Robecca y Honey  un pack formado por Lagoona y Gill. las 3 mh principales (Frankie, Draculaura y Clawdeen) en gigantas, otro pack llamado Love's not dead formado por Ghoulia y Slo-mo y también las I Love Fashion wave 4 Tan solo tenemos imágenes de Iris Clops (La anterior exclusiva del SDCC'14)
Ahora... FOTOS






                                                                    
También se han filtrado fotos de una Geek Shriek wave 2 (Dicen que va a estar formada por Catty, Gigi y Ghoulia y solo tenemos foto de Ghoulia) y una colección algo rara (Pero se nota que es Clawdeen y Twyla)
La falda me encanta :3

Tal vez sean unos zapatos de alguna de ellas...

Soy yo, o tiene el mismo maquillaje que en Haunted?
Creo que se aprecia bien que son Clawdeen y Twyla.

También el anterior Viernes 13 se filtro una foto de Draculaura sweet 1600 Deluxe 

Los mega-blocks de Monster High ...



No es que se parezcan mucho...
Y también os pongo una imagen sobre las Monster Vinyls

Hasta la próxima monstruitos!
Que no se os olviden los comentarios:)




4 comentarios:

  1. Hola buenas.
    Soy Henny de El Chismoso Spectral. En las normas indicamos que está prohibido hacer publicidad de otros blogs en nuestros comentarios, pero ya que has tenido el detalle de no poner el link, me he pasado para echarun ojo.

    La verdad es que redactas realmente bien. Se hace amena la lectura y acompañar toda la entrada con imágenes ayuda bastante.
    En canto al blog, reduciría el tamaño de la cabecera y cambiría un poco el fondo a uno más oscuro (llama demasiado la atención y cuesta centrarse.

    Es sólo mi opinión eh, y yo no soy nadie, pero por comentarlo.
    Mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay lo siento si te ha molestado pero es que no sabía como comunicarme contigo sin ponerlo en el comentario, en serio lo siento. Vale te haré caso, tienes razón pero si te digo la verdad, no sé como poner más pequeña la cabecera, muchas gracias por pasarte y hacerme caso y también por ser el primero en comentar en mi blog.

      Eliminar
    2. Ni te preocupes.. como ya te he dicho al menos has tenido el detalle de no poner la URL, que es mucho mejor que lo que hacen muchos ;)

      Eliminar
  2. Hola Harry¡ bueno solo quería decirte que el numero 21 del sorteo de mi blog ya estaba cogido, te lo digo porque si no cojas otro,no podrás participar :/

    ResponderEliminar